domingo, 7 de agosto de 2011

Tristeza

Es mi Hija mayor, y a veces siento que aun cuando he hecho todo lo que he podido para estar al pendiente de ella, a ella le vale o no le importa, es como si le diera igual que yo existiera o no, pero hubo un tiempo en el que me decía Mapapi de cariño y me abrazaba y yo la cargaba y jugábamos, y mi hija mas pequeña se ponía celosa y hacia todo para que la regañara, me hacia caso en todo, cuando hablaba con ella por teléfono platicábamos y me contaba de todo, sin embargo un día simplemente algo cambio y ahora es como una extraña para mi, siento mucho dolor en mi corazón porque, si su reclamo es por que no estuve un tiempo con ellas, fue por motivos de trabajo, y aun así trate de estar al pendiente de ella.





Con el tiempo las cosas van a ir empeorando supongo, y finalmente estaremos muy distanciados como para preocuparnos por lo que le pase a uno u a otro, el tiempo dirá que sucederá, yo seguiré como siempre tratando de recuperar el cariño que perdí por parte de ella, que al menos saber cual fue el motivo anudaría mucho, pero creo que nunca lo voy a saber.