martes, 9 de agosto de 2011

Porrista!




Mi hija me salio con que quiere ser parte del equipo de porristas de su escuela, mmmm... no me agrada mucho la idea sobre todo por el hecho de que una caída puede ser incluso Fatal -ya nos paso una vez con V y no quisiera repetir la experiencia o en su defecto no estar ahí para poder hacer algo-, sin embargo, como lo he escrito en anteriores ocasiones, le corresponde a ella decidir, por que si es su destino, no importa que le diga que la vi caerse y fracturarse un tobillo, o caer de espaldas y rebotar su cabeza sobre el cemento, ella al final va a entrar a ese equipo si asi lo desea y así enfrentara su destino, estoy Orgulloso de Ella, aun cuando ella no lo acepte tenemos el mismo carácter pendejo... la diferencia estriba en el hecho de que yo procuro tomar desciciones con la mayor calma y con la información posible, y ella hace todo por impulso... Te amo Ratón.