sábado, 7 de julio de 2007

Mi Don y mi Maldición


Nací con un regalo muy especial o al menos es lo que me decían siempre que se manifestaba, que era un don y que en su momento lo usaría para aquello que me fue entregado, no se... no es fácil estar haciendo algo común como comiendo o bañándose y de repente ver una serie de imagenes y escuchar sonidos o voces, y días después saber que esas imagenes eran de algún evento que sucedió.

Es menos complicado cuando solo estoy dormido y sueño las cosas, me relaja pensar que solo fue un sueño, aun cuando después resulta que si paso, y eso es lo mas sencillo de aceptar bueno también el estar viendo "cosas" o sentir presencias de seres que no pertenecen a este mundo no es fácil, lo bueno es que al menos cuando alguien se acerca y/o llega a tocarme puedo ver cosas y sentir sus intenciones o en ocasiones hasta lo que llegan a pensar.



Me costo mucho trabajo aceptarlo, es mi Don y mi eterna Maldición, y según lo he notado se lo herede a una de mis hijas...


Perdoname Hija mía, lamentable mente solo te voy a heredar una habilidad que al menos espero y a ti te sea de utilidad.