domingo, 29 de julio de 2007

Lado animal

Hay ocasiones en las que me siento raro, digo raro en el aspecto que me siento más animal que persona.

Es como si una masa de instintos (no existe otra palabra para definirlos) saliera de mi de manera inexplicable o mas bien dicho inesperada, y por lo general son muy difíciles de explicar o en condiciones normales de externar, son instintos tan básicos que me hacen sentir como un animal.



y curiosamente odio esa palabra: Animal, supongo que es porque el ser humano la utiliza en forma despectiva para insultar a sus semejantes para inferiorizarlos.

y lo mas curioso es que ni los animales hacen eso, muestran un poco mas de civilización que los seres humanos.

Esos instintos son tan variados y tan complicados de explicar, es como si fuera más fácil expresarlos que explicarlos, son una mezcla de deseos y sensaciones que nublan el razonamiento o el control que se tiene sobres las acciones.

En mi caso procuro mantenerlos controlados porque cuando estallan es muy difícil contenerme y lo mas complicado es lo sencillo y fácil que es pasar del estado Animal a Bestia.