miércoles, 25 de julio de 2007

La Soledad y mi sentir.




La soledad que a veces siento es intensamente dolorosa, es casi palpable, parte de mi vida he estado solo, muy probablemente rodeado de gente…pero solo.

No puedo explicar realmente o de manera sencilla como me llego a sentir en ocasiones, y no es sencillo expresarlo, es un poco complicado, quizás la raíz de estas emociones se encuentren en mi pasado, en ese pasado que muchas veces he tratado de borrar o de pretender que no existió, que simplemente fue otra persona o muchas otras personas…
Pero se que es imposible y que muchas veces no importa cuanto lo intente simple y sencillamente no se puede deshacer lo que el tiempo ya congelo en un momento eterno.

Hay ocasiones en mi propia conciencia me ha ayudado (creo) ya que hay cosas que me ha permitido “bloquear” y evitar que piense en ellas. ¿¿Que conveniente no?? … si muy conveniente y en parte es un alivio para mi, sin embargo en ocasiones, solo en algunas ocasiones (al parecer es cuando no he dormido muy bien o cuando estoy cansado) mi mente y/o mis sueños se llena de imágenes extrañas, lugares que aparentemente no conozco o mas bien no reconozco, gente que no debería estar en esos lugares o que no conozco o simplemente me veo de manera distinta, es como viajar a través de un álbum fotográfico.

Mi abuelo que en paz descanse, me dijo una vez: “Mientras mas clara es la foto mas oscuro es el negativo que se usa para su impresión”, esto me pone a pensar a veces que muy probablemente todas esas cosas buenas que hago y siento tiene un origen de manera de compensación por las cosas equivocadas que e realizado.

Perdona padre por que he pecado, de palabra, obra y pensamiento… y no se realmente si estoy arrepentido o si no se exactamente de que arrepentirme, en verdad es mejor no saberlo.