viernes, 8 de julio de 2011

XV




Mi hija cumple XV años el 05/ago, no puedo esperar a ese día para decirle tantas cosas:


Que ya es una Pequeña Dama, que me da gusto verla creciendo, que la amo mucho y que cualquier cosa que necesite siempre haré lo posible para dárselo y sobre todo estaré para ella cuando lo necesite, y que aun cuando se caiga y cometa errores -ovio me enojare y explotare como siempre- hare todo lo posible por apoyarla.

Lamentablemente, no creo que se lo pueda decir en la cara, ya que al parecer van a andar fuera de la ciudad y nuestra situación económica no me va a permitir verla ese día, supongo que lo mas que podre hacer sera hablarle por teléfono, y como también lo se no voy a poderla contactar, ella estará ocupada en cosas "mas importantes" que recibir una simple llamada de su padre -si supiera realmente lo importante que es para mi esa llamada y cuanto necesito que de vez en cuando me abraze y me diga que me ama-.