jueves, 12 de mayo de 2011

Dolor

Mis hijas tuvieron un problema nuevamente, pero sin embargo, en esta ocasión fue por una reverenda pendejada, y maximizaron el asunto, en otras palabras hicieron una tormenta en un vaso de agua, y finalmente Carito-Gavilán exploto y saco toda su furia acumulada...

Lo critico y grave del asunto es que precisamente fue en el festival del 10 de mayo y creo que la mas afectada fue mi Morenita, ella la considera una hija -o al menos hasta ese día-, yo por mi parte no se como reaccionar pero no se me hace muy justo juzgar sin antes escuchar su versión, la cual supongo no voy a escuchar al menos a corto plazo.

Sin embargo me dolió mucho como se comporto y como agredió a sus hermanas (poruqe incluso mis niñas ya la consideraban así), a veces las palabras lastiman mas que cualquier golpe.