sábado, 11 de diciembre de 2010

Bienvenida a la Familia!!!

Hace unos días recibimos a una compañera de escuela de mi hija mayor, al parecer en su casa tiene problemas y se va quedar durante unos días con nosotros, pobre niña, los problemas entre sus padres son complicados, y la verdad siento que la afectaron mucho, ella es muy berrinches y tiene un carácter fuerte siento cosas muy positivas en ella, pero lamentablemente también siento un gran dolor en su corazón, un dolor que espero y su estancia con nosotros,la cual según presiento no va a ser de 1 o 2 semanas sino por tiempo indefinido, logre superarla y aprenda de su convivencia con mi morenita preciosa, mis tres princesas y de mi mismo Paciencia, orden, mesura, educación y sobre todo a controlar esos arranques de ira que tiene... mmmm.. me recuerda un poco a mi hija menor....