miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Extraña visitante


No se a que se deba, pero me da la impresión de que tenemos en casa una presencia, al parecer es una niña -o esa forma tomo- que nos asusta de vez en cuando, la vemos o la sentimos, y aunque no es agradable, poco a poco nos estamos acostumbrando, yo le digo a mi morenita que Si fuera algo malo ya nos hubiera hecho daño, a lo que ella responde si fuera algo bueno estaria con Dios.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Otra belleza de la WWE



Ella es Micky James
Mickie Laree James (31 de agosto de 1979) luchadora profesional estadounidense (WWE, TNA)
- 5 Reinados como Campeona Femenina de la WWE
- 1 Campeonato de Divas de la WWE
- 1 Campeonato Femenina de la TNA
Es la primera y única mujer en haber obtenido los tres campeonatos femeninos de WWE y TNA (Women's, Divas y Knockouts)

También es una cantante de música country.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Bienvenida a la Familia!!!

Hace unos días recibimos a una compañera de escuela de mi hija mayor, al parecer en su casa tiene problemas y se va quedar durante unos días con nosotros, pobre niña, los problemas entre sus padres son complicados, y la verdad siento que la afectaron mucho, ella es muy berrinches y tiene un carácter fuerte siento cosas muy positivas en ella, pero lamentablemente también siento un gran dolor en su corazón, un dolor que espero y su estancia con nosotros,la cual según presiento no va a ser de 1 o 2 semanas sino por tiempo indefinido, logre superarla y aprenda de su convivencia con mi morenita preciosa, mis tres princesas y de mi mismo Paciencia, orden, mesura, educación y sobre todo a controlar esos arranques de ira que tiene... mmmm.. me recuerda un poco a mi hija menor....

viernes, 10 de diciembre de 2010

Estrella

Creo que cada navidad comprare una estrella para el árbol, hace años le prometí una estrella mi hija,y la lleve a que ella escogiera una estrella a su gusto para el arbolito de navidad, mi Ratón tiene recuerdos tristes del pasado, pero no soy responsable de ellos, y en ocasiones siento que ella me juzga como si yo fuera responsable de ello.



Algún día se dará cuenta que ni ella ni yo tenemos que pagar por los pecados de alguien mas.