jueves, 26 de marzo de 2009

Mis visiones del fin del mundo...


La fecha la desconozco, pero siempre es el mismo sueño, lo he tenido desde pequeño, desde que tuve mis primeros ecos y mis primeras percepciones "Todo esta gris, hay humo, gritos por todos latos, lamentos, explosiones y un calor insoportable, el olor es insoportable, de entre las espesas nubes de polvo que cubre los restos de esa ciudad veo caminar a una niña, esta herida, viene corriendo, o al menos lo intenta, hacia mi, yo la tomo entre mis brazos y la veo sangrante y con parte de su cuerpo quemado, me mira con su único ojo, y al momento que me sujeta con sus ultimas fuerzas y siento irse su aliento de vida me dice: YA VIENEN!! Corre!!!

No se que cosa signifique, ni cuando, o si se trate de algo que ya paso, pero siempre me levanto en la madrugada con la boca seca y sudando, me da miedo
pensar que puede pasar...