viernes, 6 de febrero de 2009

Corazon oscuro



La Oscuridad en el corazón de mi pequeña,

No se exactamente como explicar esto, pero mi hija tiene un carácter muy feo, se molesta de todo, cualquier cosa la enoja, y lo peor es que agarra unas actitudes y unas caras -Trompa incluida- que corresponden a su carga genética, se puede decir que trae veneno en la sangre y oscuridad en el corazón.
Lau y Yo estamos tratando de que ella cambie de mostrarle que tiene la opción de elegir como ser, de controlar su temperamento y de ser una mejor persona...
Maldito frijolito mejor le hubiera heredado una lana!!!
Laura tal vez no entienda esto pero en verdad mi niña debe estar sufriendo mucho, es muy difícil tratar de controlar la maldad que surge del interior de uno mismo, mi hermana nunca pudo controlar esa maldad y a mi me costo mucho.
sin embargo, es mi Hija, y se que aun cuando le cueste mucho trabajo va a lograrlo, si algo puedo llegar a inculcarle es que no importa como sean todos nuestros familiares, siempre existe la posibilidad de ser distinto... después de todo los dedos de una mano son distintos.