lunes, 22 de septiembre de 2008

El Animal, La Pequeña Niña Diabolica, La Bruja y El Angel

Durante mucho tiempo, me han estado acosando, siguiendo, molestando... no se que palabra usar, pero los veo muy seguido, algunos solo momentaneamente a otros seguido o por temporadas pero casi nunca hablan y cuando hablan solo repiten una frase una y otra vez. que signifiquen, no tengo ni idea o que sean realmente.

El animal.

Es una especie de Cachorro de Lobo que siempre corre hacia mi y salta, ha atravezado mi pecho en varias ocasiones, no que pretenda y menos como comunicarme con el ¿mencione que era un animal?.




La niña pequeña.

Con una mirada extraña, siempre esta riéndose, es como si estuviera planeando una travesura o ya la hubiera hecho, es una presencia que por lo general solo siento como viene y va y por momentos la veo, en ocasiones dentro de los espejos, rara vez fuera de ellos.




La Bruja.

La que mas miedo me provoca, siempre camina a mi alrededor, con paso lento y arrastrando los pies, habla entre susurros, pareciera que dice una oración o tal vez un conjuro, de repente para se planta frente a mi me señala y se va, me tranquilizaria si su mirada no reflejara enojo.







El Ángel.

Por llamarlo de una forma, es un joven, viste de blanco y me inspira Paz y tranquilidad, si estoy alterado solo basta con que coloque su mano sobre mi hombro para que se me baje lo alterado de todos es el que habla, siempre habla de cuidar a alguien, de que para eso fue creado, dice que su luz es muy poderosa y que de alguna forma esta conectado a mi existencia, lo veo cuando tengo muchos problemas, por lo general viene a mi en sueños, tal vez es su mundo, es como Morfeo o alguna representación del Mago de los sueños.