miércoles, 30 de abril de 2008

¿Te Casarias Conmigo?

Esa es la pregunta que le pretendo hacer a mi Morenita Preciosa, realmente tiene muchos días que lo he estado pensando, es una decisión muy difícil, de hecho muy difícil, es como si una parte de mi hubiera estado esperando este momento, no se, tal vez solo era cuestión de tiempo.


Aunque estoy muy preocupado, por que en realidad no tengo ni idea de lo que me contestara, es decir ultimamente hemos peleado mucho, por varias cosas lo de siempre creo algunas cosas que para mi son importantes para ella no lo son y otras que pare ella son muy importantes para mi no lo son, sin embargo ambos buscamos el mismo fin: Estar Juntos y compartir nuestras vidas.

Existe un alto porcentaje de que mande a chingar a mi madre, de eso estoy muy consiente, digo después de todo ultimamente peleamos mucho y en mas de una ocasión me ha hecho entrever que al parece ya no hay ni patras ni pa delante...

Además antes de hacerlo me gustaría poder comentárselo a Mi ratón, sería algo así como pedirle permiso -yo me entiendo solo-.

Tengo miedo.