lunes, 5 de noviembre de 2007

= = De Ángeles y Demonios = =



De todas las formas en que la gente se ha referido a mi, la mas extraña y acorde lo que soy realmente -creo- ha sido cuando me han llamado Angel, y es extraño ya que una parte de mi realmente se ha comportado como un demonio y gran parte de mis malas acciones no pueden incluso ni ser nombradas y lo peor es que de algunas de ellas no me arrepiento, mas sin embargo no todos los ángeles hacen buenas acciones...

"El era el angel mas bello que dios tenia a su diestra...
...y fue condenado y expulsado del cielo y la gloria"

Ni siquiera tengo que mencionar su nombre, es obvio a quien me refiero, y supongo, que no se fue solo.

Ángeles, es curiosos como es que los ángeles co-existen, y caminan entre la gente, son parte de la cultura, del mundo, y observan la tierra, algunos simplemente son testigos de las acciones del ser humano, otros las evitan o las alteran y algunos otros son enviados para sentenciar y juzgar.

Ellos Viajan solitariamente, rara vez se juntan en pequeños grupos, por lo general se asocian al consumo de alcohol, fuman y/o utilizan alguna droga esto es parte de su "disfraz" para integrarse, para mimetizarse y pasar desapercibidos, van por el mundo ayudando a la gente y en cuanto cumplen su sagrada misión se alejan tan pronto y de imprevisto, tal y como aparecieron.

Estos Ángeles, Cuando se llegan a agrupar, uno de ellos -por lo general la líder (siempre es una mujer) del grupo- lleva un registro de sus actividades, lo escribe en un lenguaje olvidado por el hombre y comprensible únicamente por aquellas personas que han sido tocadas por una inspiración divina o instruidas por uno de ellos.

La gente los llama raros, los llama locos, y no tienen idea de lo que realmente son, los juzgan sin tener hechos ni bases reales simplemente por que aparentan ser algo, bien dicen que las apariencias engañan...

Cuando los símbolos sea descifrados el libro será entendible, sin embargo es muy complicado que eso suceda ya que aun cuando sea transcrito parte de sus textos estan en metaforas y parabolas.

"Aquel que este libre de pecado que lance la primera piedra"

Angel o Demonio, cuando llegue el momento de que lado del tablero estaré parado... tendré la suficiente fuerza de voluntad para poder tomar esa desición tan crucial en mi existencia cuando los ejércitos de la luz y la oscuridad se enfrenten; estare del lado de los iluminados(los agraciados / los puros) o de los condenados (las manchados / los impuros).

Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros los Pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.