sábado, 25 de agosto de 2007

Una canción con mensaje


= = Me equivoque = =

No se si entiendo el mensaje
que me han querido decir, sera que por primera vez
me esta tocando vivir.

Yo no, no lo pedí,
yo nunca lo pedí,
yo, yo no, no lo busque,
yo, no lo busque.

y todo lo planeado,
lo que perfeccioné,
arroja un resultado:
me equivoque.

y todo lo planeado
eso que que calcule,
tan solo ha demostrado que:
me equivoque.

A donde va este camino?
yo no pretendo saber.
lo que si puedo adivinar
es que no voy a volver.

Yo no, no lo pedí,
yo nunca lo pedí,
yo, yo no lo busque,
yo no lo busque.

y todo lo planeado,
lo que perfeccioné,
arroja un resultado:
me equivoque.

y todo lo planeado
eso que que calcule,
tan solo ha demostrado;
que me equivoque.

A donde va este camino?
yo nunca lo pedí
yo no pretendo saber
me equivoque.

No es mi culpa
que pierda la fe
todo lo hice
y no salio bien.