viernes, 1 de junio de 2007

Proyecto de Diario



Hace unos días recorde algo, o mas bien alguien me hizo recordar que en algun tiempo lleve un registro de los eventos de mi vida, de hecho eran dos tomos -si se les puede llamar asi "Que soy" y "Como llegue a ser lo que soy"-, eran el equivalente a un diario personal, incluia ideas, comentarios, fotografias, dibujos, recortes y otras cosas.

Sin embargo cayo en malas manos y aun cuando lo recupere considere mas seguro destruirlo... hasta Hoy.

Esto pretende a final de cuentas suplir ese "Diario" sin embargo por seguridad procurare omitir algunos eventos; aqui escribire lo que pienso y cosas que me llaman la atención o que me definen.

Por razones de trabajo y de horarios en mi vida no escribire diariamente, solo a menos que tenga ideas que de repente me broten natural, o en su defecto si me pasara algo que considere vital su registro.